Hoy solo deseo desearles que este año sea mejor, y que nos permita seguir haciendo cosas, pero sobre todo que nos permita seguir interactuando con todos ustedes. Las demanda laboral ha sido muy fuerte y espero firmemente que me deje tiempo para seguir estando con todos ustedes padres de familia; sin embargo estoy consciente de que en ocasiones me será muy dificil estar al día, pero en lo posible estaré apoyándo a los padres que nos visiten en este blog.
Este año vamos a cambiar un poco la dinámica y trataré de compartirles un poco más de mi particular visión de la vida, esperando que sea de su agrado y que sigamos juntos en este viaje, viaje que con bastante gusto he emprendido con todos ustedes desde hace algunos años. Si es cierto que quizá jamás nos llegaremos a ver las caras, estoy completamente convencido de que esta tarea es bastante gratificante y estoy seguro que alguien en algun lado, desea ser ayudado.
Espero que esta nueva etapa les ayude a reflexionar y que estas ideas les brinden un poco de tranquilidad y esa misma tranquilidad la puedan compartir con las personas a su alrededor.
Solo espero paciencia por parte de ustedes y ya trataremos de tener mas actualizado este espacio, sobre todo porque cada vez más gente nos hace el favor de escribir; sin embargo les pido comprensión, en ocasiones no me queda tanto tiempo para poderme sentar a compartir con ustedes algo verdaderamente relevante.
Pues espero que me sigan acompañando y bienvenido sea este 2016, que en lo personal espero me traiga muchas cosas gratas. Reciban un abrazo y yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".
Atentamente
Psic. Nicolás Sánchez E.