Certificación web sanitaria

jueves, 1 de septiembre de 2016

DIA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

El próximo 10 de Septiembre se celebrará el "Día mundial de la prevención del suicidio", por lo que he decidido realizar diversas entradas en torno a dicha temática, para que se conozca la situación actual y podamos tener una idea más clara de como prevenirlo.

El suicidio se encuentra dentro de las primeras causas de muerte en el mundo y hasta el momento pareciera que no se ha podido hacer mucho para cambiar la situación; sin embargo hay muchas formas de ayudar a combatir esta condición, por lo que debemos aprovechar los medios a nuestra disposición e informar a la gente sobre como intervenir, cuidarse o protegerse.

Por esta razón les invito a participar y a seguir estas entradas que espero les ayuden a comprender todo lo que esta al rededor de la temática del suicidio, pero sobre todo "Conocer" lo que vive una persona que ha visto en el "suicidio", una opción para resolver los problemas y aliviar los dolores de la vida.

Espero que participen con sus dudas y comentarios, mientras que yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atte.
Psic. J. Nicolás Sánchez E.



No hay comentarios:

Publicar un comentario