Certificación web sanitaria

lunes, 31 de octubre de 2011

COMO ECHAR A PERDER A UN HIJO... (En tan solo 10 pasos)

Este Decálogo de cómo echar a perder a un hijo, circula desde hace mucho tiempo. Lo he visto en diversas presentaciones y creo que nunca esta demás verlo de nuevo.

Para los que lo han leído en alguna ocasión, será un buén momento para recordar este mensaje, y para los que no lo conocen, pongan mucha atención, quizá el día de hoy aprendamos algo nuevo.


COMO ECHAR A PERDER A UN HIJO.

1.- Comienza por darle a tu hijo durante la infancia, toooodo lo que el quiera; así crecerá con la idea  de que todo mundo tiene que servirle.

2.- Cuando aprenda a decir malas palabras, celébrale "el chiste"; así creerá que es "muy gracioso" y lo estimularás a aprender otras groserías nuevas que te las dirá sin pena unos años más tarde.

3.- Nunca le dés educación espiritual; espera a que tu "niño" cumpla 18 años para que él "decida por sí mismo".

4.- Evita tu el uso de la palabra nociva de "NO”; podrías crearle un complejo de "culpa".

5.- Recoje todo lo que él deja tirado; libros, zapatos, ropa, juguetes... Para que "aprenda bien" a dejar   toda la responsabilidad a los demás.

6.- Déjale leer historietas, noveluchas, pornografía y cuanta cosa caiga en sus manos; así su cerebro se desarrollará sin "prejuicios".

7.- Ten demasiadas "juntas" por las noches y riñe con tu esposo en presencia de tus hijos; así éstos no sentirán el "terrible choque" cuando sobrevenga el divorcio o separación.

8.- Dale el dinero que te pida y cúmplele todos sus caprichos; al negárselos podrías crearle un complejo de "frustración".

9.- Pónte siempre de su parte contra los vecinos, profesores y, cuando venga el caso, contra la policía; todas estas personas le tienen "mala voluntad" a tu hijo.

10.- Nunca te preocupes por darle buen ejemplo y cuando alguien te busque a ti y no quieras ser interrumpido, ordénale que diga que "no estás" para que desde pequeño aprenda a "salir de apuros".



Estos puntos son un buen ejemplo de lo que todo padre debe de evitar, y aunque este decálogo no es un recetario, nos brinda muy buenas ideas que no se deben de desaprovechar ni echar en saco roto.
                                                  

3 comentarios:

  1. muy buenas recomendaciones, para hacerlo futuros delincuentes,psociopatas,
    narcotraficantes, asesinos en serie, para el país, todo esto se da por que hay padres protectores de sus hijos

    ResponderEliminar
  2. A veces resulta muy difícil tener un parámetro exacto de lo que debe de ser la educación de los hijos, sobre todo por que es más fácil ver lo que esta mal, que lo que esta bien. Pero bueno, debemo de partir de algún lado, ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Poner mucha atencion.....(Sin excepcion)

    ResponderEliminar