Certificación web sanitaria

sábado, 2 de mayo de 2015

IMÁGENES DE FIN DE SEMANA...

Cada fin de semana les muestro imágenes que me llaman la atención, por que considero que el mensaje que transmiten es muy contundente, así que esta vez no es la excepción.

Esta imagen la encontré en la red, pero me llamo mucho la atención, ya que es una perfecta muestra para el mensaje que proponemos en este blog. Como dice el dicho: "Una imagen dice más que mil palabras".

Pudiera decir muchas cosas al respecto, pero mejor me gustaría que ustedes padres me mandaran sus opiniones al respecto, ¿Qué les parece?

Por lo que parece, esto es una invitación a que los padres hagan consciencia de que sus actos, afectan a sus hijos, ya que muchos no lo entienden. Dice una frase por ahí "Nos que quejamos de los adolescentes, pero nos quejamos precisamente quienes los educamos".

Así que les dejo tarea padres de familia, mientras yo espero sus comentarios y nos vemos en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez E.

VISTO EN ALGUNA ESCUELA DE MÉXICO... 

FUENTE: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario