Certificación web sanitaria

jueves, 8 de marzo de 2018

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...

El día 08 de Marzo se conmemora en muchas partes del mundo el "Día Internacional de la Mujer", y es una fecha que nos ayuda a recordar que aun queda mucho por hacer en materia de equidad e igualdad hacia la mujer.

Este día nos invita a reflexionar sobre lo que estamos haciendo desde nuestro diario vivir, para lograr un mundo más justo para las mujeres, que si bien es cierto han logrado mucho, aún faltan cosas por hacer. Así que este día es buen momento para unirnos y seguir adelante para que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos, independientemente del país, ciudad o pueblo que pertenezcan.

Esta fecha también debe ser un momento para alzar la voz a favor de todas aquellas mujeres que vivieron en carne propia la discriminación y nunca dejaron de luchar, por lo que debemos valorar todo ese esfuerzo y seguir su ejemplo, ya que problemáticas como el "Acoso, Violencia de Género y Abuso Sexual", siguen siendo un problema muy fuerte y de impacto mundial.

Pues bien, vaya mi más sincero reconocimiento a todas las  mujeres que nos visitan y mientras yo los espero en otra entrada más de este su espacio: "El Rincón de los Padres".  

Atentamente
Psic. J. Nicolás Sánchez E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario