Certificación web sanitaria

miércoles, 1 de febrero de 2017

UN MONSTRUO VIENE A VERME... (Película)

Hola Padres y Madres que nos visitan..!!

Si estas leyendo esta entrada dejame decirte que me da gusto compartir contigo esta recomendación hacia una película que se esta exhibiendo actualmente. La película de la que hablo se llama: 
"Un monstruo viene a verme", y creo que es una que vale la pena ver, y ya ustedes decidirán si lo hacen en compañía de sus hijos pequeños.

Esta película puede ser útil para mostrar una manera de como podemos resolver las cosas en cuanto al aspecto emocional, ya que se trata de una metáfora en como hacer consciente lo que verdaderamente sentimos para poder externarlo y finalmente poder resolverlo.

Aún cuando existen críticas a lo fácil en su propuesta y una descarada manipulación sobre lo que se espera de los espectadores, considero que cada quien debe hacer su propia crítica, y así, aún cuando hay cosas fáciles de percibir, no debemos enrollarnos tanto en esto y vayamos con la idea de sentarnos a disfrutarla como cualquier otra película, eso nos llevará de la mano a vivir una grata experiencia.

Les quisiera contar un poco más sobre la misma, pero creo que sería perjudicial para aquellos que decidan verla. solo les dire que puede ser útil para trabajar de manera más sensible las pérdidas afectivas.

Espero que esta película sea de su agrado y la disfruten, y si alguna lagrimilla se les llegara a escapar, no se preocupen que los entenderé a la perfección. 

Mientras los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atte.
Psic. Nicolás sánchez E.



   FICHA TÉCNICA

NOMBRE:       Un mostruo viene a verme ( A monster calls )
AÑO:               2016
DIRECTOR:   J. A. Bayona
ACTORES:     Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity jones, Liam Nesson (Voz)
GÉNERO:       Drama 
PAÍS:              España
DURACIÓN: 108 min
CLASIFICACIÓN: B (Adolescentes y adultos)

SINÓPSIS: Tras la separación de sus padres, Connor (Un chico de 12 años)  tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Poco a poco el niño intentará enfrentar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no solo con la realidad, sino tambien con su fría abuela.


CARTEL



PROMOCIONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario