Certificación web sanitaria

lunes, 27 de febrero de 2017

NUEVA CERTIFICACIÓN... (M21)

Hola padres que nos visitan en este día..!!

Me es grato comunicarles que he obtenido una nueva certificación, la cual espero sea algo que les brinde confianza en el trabajo que realizamos para ustedes.

La certificación obtenida es el sello MEDICINA 21, el cual se otorga a los sitios webs que respetan el interés general y el derecho de los ciudadanos al desarrollo de una sociedad informada, concretamente en el ámbito de la salud, respetando en todo momento los principios éticos fundamentales.

Los principios éticos a los que se refiere son: Legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del órden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de la propiedad intelectual. 

Con este sello se logra promocionar webs de calidad, fomentando la universalización, accesibilidad y calidad de los ervicios en temas de salud en el internet.

Este nuevo logro me motiva a a seguir trabajando para ustedes, esperando que sigan confiando en este espacio, que es realizado con mucho cariño, pero sobre todo profesionalismo.

Nos vemos en otra entrada mas de ese espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atte.
Psic. J. Nicolás Sánchez E.


Sello otorgado


En este enlace (link) pueden checar el registro de nuestro blog.

http://www.medicina21.com/sello/ver/1093



No hay comentarios:

Publicar un comentario