Certificación web sanitaria

lunes, 27 de marzo de 2017

¿ESTAS TAN PERDIDO EN EL MUNDO COMO YO?... (EXCELENTE VIDEO)

Para comenzar semana quiero compartir este video que muestra una de las realidades más impactantes de la actualidad, esa que muchos ignoran y que otros comienzan a ver como algo normal, y esto no es otra cosa más que el uso desmedido de los telefonos celulares, situación muy peligrosa a la que hay que poner atención.

Es notable como el uso de las nuevas tecnologías nos ha simplificado el mundo de manera sorprendente, pero no hemos podido controlar su intromisión en nuestras vidas, situación que poco a poco se está convirtiendo en un serio dolor de cabeza.

Para hacer reflexión de esta situación que mejor que el video de la canción: ¿Estas tan perdido en el mundo como yo?, compuesta por el músico y compositor estadounidense Moby, en el cual muestra la problemática que les señalo.

Para muchos este video quizá sea conocido, pero para muchos otros no y es un buen ejemplo de lo que pasa a nuestro al rededor, en especial como una herramienta tan maravillosa como lo es el celular esta haciendo su trabajo de una manera confusa y contraria, ya que por un lado nos acerca a los que estan lejos, pero también nos aleja de los que están cerca.

Este video ambientado como las primeras caricaturas norteamericanas, causa un verdadero impacto, mismo que queremos saber como lo es en ustedes, así que vean pues este video y diganme ¿Qué opinan?

Mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez E.

TITULO: ARE YOU LOST IN THE WORLD LIKE ME? 
AUTOR: MOBY AND THE VOID PACIFIC CHOIR



Fuente (Youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario