Certificación web sanitaria

miércoles, 27 de septiembre de 2017

CUANDO LA TIERRA SE MOVIÓ... (Cuento)

Después de los temblores que se han vivido en México, quedan algunas secuelas emocionales principalmente en los niños, debido a que muchos no logran comprender lo que ha sucedido y tienen muchas preguntas que quizá no tengamos respuesta inmediata. 

Así que con el objetivo de apoyar a todos esos pequeños que presentan conductas a consecuencia de estos eventos, les dejo un libro muy interesante que se llama: "Cuando la tierra se movió", libro que fue realizado por: Josefina Martínez B., Elena Sepulveda O. y Rossana Culaciati S. y editado por 
el Consejo mineros de Chile, a raíz del terremoto ocurrido el día 27 de Febrero de 2010.

Considero que este material es una herramienta muy útil y por su origen, es un libro muy específico para abordar todo lo que sucede tras vivir una experiencia de esta naturaleza.

Espero que este material sea de mucha utilidad para todos aquellos padres que aún no saben como aminorar todas esas conductas de temor en sus hijos, y logren poco a poco, la calma que se requiere después de vivir un evento como lo fueron los sismos del pasado 07 y 19 de Septiembre de 2017.

algo muy importante es mencionar que: Este material que ahora podemos revisar, quizá "No" pueda llegar a aquellos padres que han perdido mucho o todo, así que "Tú" padre que puedes leer esto, te pedimos que imprimas uno y lo regales a quien pueda necesitarlo, esta sería una muy bonita manera de seguir ayudando a todos nuestros hermanos mexicanos.

Acá les dejamos el link:
 http://www.buentrato.cl/pdf/Cuando_la_Tierra_se_Movio.pdf

Espero que este material sea de utilidad y podamos compartirlo con aquellos que lo necesitan. Reciban un abrazo y mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El rincón de los padres".


CUANDO LA TIERRA SE MOVIO


fuente: www.buentrato.Cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario