Certificación web sanitaria

lunes, 13 de agosto de 2012

BUEN VIDEO PARA EMPEZAR SEMANA...

Este video circulo hace algunos años por la red, y aunque en su momento fue un suceso, muchos de ustedes quizá no lo conocen.

El video es muy sencillo y no se trata de nada complicado. Se trata simplemente de unos músicos que recrean una canción. Hasta allí creo que todo es muy fácil de entender y no tendría más complicación ¿No es así?. Sin embargo este video es muy especial por dos cosas: 1. Los músico que vemos son unos niños y 2. La canción que tocan no esta tan fácil como muchos pudieran creer.

Entonces queda este video como testimonio de estos chavos Argentinos, donde debemos hacer énfasis de algunos puntos. Resulta obvio que la ayuda de sus padres cuenta muchisimo, y es que resulta lógico ver que a esta edad no se pueden tener esta clase de juguetitos. Pero lo que queremos resaltar es el enfoque que se le da a la creatividad, iniciativa y tenacidad de estos peques, que a su corta edad tienen toda la actitud de cualquier adulto y esto si se admira en cualquier parte del mundo.

Espero que les guste este video, y bueno, les comento que la música que estos peques tocan, pues probablemente para algunos no será agradable del todo, pero vale la pena verlo por un lindo detallito que resulta muy simpático durante todo el video...




FUENTE:  youtube (gauchosdeacero)

1 comentario: