Certificación web sanitaria

lunes, 9 de septiembre de 2013

LO QUE OCASIONAN LAS REDES SOCIALES.. (VIDEO)

El día de hoy en México nos despertamos con una noticia que esta dando mucho de que hablar, y obviamente no podiamos dejar de comentar en este espacio, ya que se trata de una temática que hemos abordado desde hace un par de años. Esta noticia se trata ni mas, ni menos que de un video que se a convertido en viral y ya le a dado la vuelta al mundo. ¿Pero qué tiene de extraño?,  pues es un video realizado en una escuela, precisamente por una maestra a la que han insultado ¿Por dónde creen?.... ¿Si adivinan? ¿Pues por dónde más? Por las redes sociales.

Este video esta llamando mucho la atención ya que se presta a la controversia, y nos muestra dos distintas caras de lo que las redes sociales pueden hacer en la actualidad.

En este video hay cosas acertadas y cosas que la verdad pues no son adecuadas, sin embargo lo que quiero remarcar en esta entrada, es todo lo que hemos recomendado desde el año pasado, tratar de utilizar las redes sociales con mesura, y sobre todo recordarle a los padres que deben estar pendientes de como se utilizan estas herramientas.

Les dejo el video y posteriormente les dejare algunas preguntas que quizá sería bueno tratar de reflexionar para que este tipo de cosas no sucedan de ninguna manera ni en contra de nadie.

Acá  el video de la controversia....



Y los puntos que podemos analizar pueden ser varios, pero me gustaría que me los hicieran llegar y los discutiremos... ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario