Certificación web sanitaria

lunes, 7 de octubre de 2013

¡BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS..!!

¡Hola padres, madres y visitantes de todo México, Latinoamerica y España...!!

Es para mi un gusto poder darles la bienvenida a este blog: "El rincón de los padres".

Si es la primera vez que nos visitas ¡Qué gusto que estes aquí..!! Eso significa que eres un padre, madre o una persona que se a preocupado por alguna situación en casa, y que se a tomado un tiempo para buscar información en este infinito mundo del internet y por azares del destino tu búsqueda te ha traído a este blog el día de hoy.

Déjenme decirles que este mes de Octubre es muy especial para mí, ya que estamos por cumplir "2" años de estar haciendo este blog "El Rincón de los Padres", y esto nos llena de mucha alegría, ya que nos sigue llenando de satisfacciones día a día.

Este espacio surgió de la idea de compartir algo más con todos aquellos padres de familia con los que alguna vez he trabajado, y brindarles otro tipo de información, así que decididos a ir más allá del consultorio para interactuar con ellos, decidimos crear este espacio de interacción, y que mejor que internet para lograr este objetivo.

 Es importante señalar que tenemos para todos ustedes tres vía de comunicación: Los comentarios, EL chat de los padres y el correo electrónico, las cuales han sido un medio eficaz para estar en contacto con todos los visitantes, mismos que se han mostrado muy interesados en los temas que hemos expuesto en estos dos años, así que les hago la más extensa invitación a que sigan participando en este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres"

Atte.

Psic. j. Nicolás Sánchez Eusebio
"Rincón de los Padres"
Teziutlán, Puebla, México.

  

2 comentarios:

  1. Hola que tal es la primera vez que entro a ver el rincón de los padres y me gustaría poder intercambiar experiencias con otros padres y con algún especialista :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos Viviana! Bienvenida seas a este espacio de intercambio... Puedes comentarnos lo que quieras en la entrada que gustes, y si tienes alguna duda, puedes mandarnos un correo a: rincondelospadres.teziutlan@gmail.com y con gusto aclararemos tus dudas. Atte. Psic. Nicolás Sánchez

    ResponderEliminar