Certificación web sanitaria

lunes, 12 de diciembre de 2011

RECOMENDACIÓN PARA EMPEZAR LA SEMANA...

Para abrir la semana les quiero recomendar una película bastante buena, y aunque fue realizada hace ya algunos años, su contenido es bastante interesante debido a que esta lleno de mensajes positivos.

Aunque es una fábula y esta dirigida 100% al público infantil, es una excelente película para verla también por los adultos, sobre todo en estos momentos donde enfrentamos problemáticas muy  fuertes y a veces nos hace falta algo para recargar las pilas, pues dejenme decirles que aquí tenemos una opción.

La película de la que les hablo es la siguiente:

BABE: EL CERDITO VALIENTE

Realmente es una historia muy sencilla, pero muy bien respaldada por guión, fotografo, actores, efectos especiales, etc. Creo que sobra decir que fue multipremiada.

Vale la pena verla por manejar de manera sencilla y divertida, el tan recurrente tema del destino, y tratar de mostrarnos que tanto dejamos que las cosas sucedan, simplemente por que nos dijeron que asi son y que jamás van a cambiar.

¿Cuántos de nosotros somos capaces de luchar por lo que creemos,  al grado de arriesgarlo todo, a pesar de saber que para mucha gente estaremos haciendo el ridiculo?

¿Cuántos somo capaces de intentar cosas diferentes? Cosas para las que pensamos que no fuimos enseñados.

Pues bien, esta película nos habla de esto de una manera muy interesante. Considero que a estas alturas quizá muchos ya la vieron, pero si no, pues no duden en conseguirla. Así que aquí les dejo los datos.

TITULO ORIGINAL:  Babe
AÑO:                           1995
DIRECTOR:                 Chris Noonan
PAÍS:                           Australia



Para los que no conozcan esta película, aca les dejo este avance.



ojalá la vean pronto..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario