Certificación web sanitaria

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Este día 24 de Diciembre en muchos paises se celebra la noche buena, y bueno, más allá de conceptos religiosos me gustaría hacer hincapíe en la oportunidad que tenemos de compartir, y reunirnos en familia en esta época especial de cada año.

Es muy importante señalar que en esta noche todos celebrarán a su manera, y que dependiendo de sus creencias, cada quien realiza las actividades que considera necesarias; sin embargo algo que no debemos hacer a un lado, es precisamente esa "la convivencia como familia",  la cual debe de sobresalir sobre todo lo demás.

Pero no vamos a hablar del momento de obsequiar regalos, sino del momento de realmente sentirse parte y en apoyo de un grupo de seres a los cuales queremos y sabemos que podemos recurrir en cualquier momento. Ese ese el momento que hoy quiero resaltar, y reflexionar que estas fiestas no se vuelvan solo un compromiso que se suavicen con regalos. Qué no entendamos este día como ese momento de regalar un objeto que a veces resulta inútil, sino que se comprenda como un  momento de reconocernos, acercarnos y querernos sin esperar algo a cambio.

Poder dar un abrazo sincero, pero con la firme promesa de que estará disponible en cualquier momento, no solo un día al año. Tratar de ver más allá de una simple reunión familiar y entender que esto se convierta en una reafirmación de los lazos familiares.

¿Alguién se ha preguntado que pasaría si hubiera más días como hoy en el año?

Espero que este día sea muy especial para todos y les deseo que la pasen de lo mejor en compañía de su familia, ¡Felicidades!  

Los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez E.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario