Certificación web sanitaria

martes, 30 de diciembre de 2014

PELÍCULA "YO SOY SAM" (RECOMENDACIÓN)

Ya casi se termina el año y para seguir disfrutando esos momentos que aún nos quedan con la familia, les quiero recomendar una muy buena película que tuvo éxito allá por el año del 2001. Esta película tuvo diversas nominaciones para sus protagonistas en categorías de mejor actor y mejor actríz joven; sin embargo eso no sería lo relevante de esta película, sino la mirada diferente sobre lo que significa la paternidad, y es ahí precisamente donde radica su más grande valor.

Realmente esta historia parecería ser muy sencilla, ¡Claro!, sin tomar en cuenta algunos detalles de su protagonista hombre, pues esta película sería como muchas otras, pero lo que aquí se plantea tiene mucho valor, ya que nos muestra algo que esta allí frente a nosostros y que es difícil de verlo cuando estamos en situaciones tan diferentes.

Para algunos quizá el título: "Yo soy Sam", quizá solo sea un título más de una película y realmente les diga poco, pero para los que quizá ya tuvieron la fortuna de verla, sabrán que esta película refleja mucha valentía y determinación, en la que el amor se ve reflejado como en ninguna otra historia.

Espero que la puedan conseguir y la puedan ver, ya que es una película que vale mucho la pena, y que en estos tiempos de reflexión, nos puede ayudar a reafirmar ese compromiso de padres que en ocasiones no sabemos como refrendarlo, ni como llevarlo a cabo.

Afortunadamente en la actualidad existen muchas manera de ver esta cinta, ya que hay muchos formatos en la que se encuentra disponible: dvd, blu ray, plataformas en internet de alquiler de películas, youtube y muchas otras opciones. Así que espero que no haya pretextos y disfruten de una excelente película con un mensaje bastante necesario en estos días.

Los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez E.


FICHA TÉCNICA
NOMBRE: I am Sam (Yo soy Sam)
AÑO:  2001
PROTAGONISTAS: Sean Penn, Dakota Fanning, Michelle Pfeiffer
DIRECTOR:  Jessie Nelson
PAÍS: U.S.A. 
PORTADA:

 
 
Avances de la película
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario