Certificación web sanitaria

viernes, 15 de diciembre de 2017

QUERIDOS PAPITOS... (Cartel)

Hace algunas semanas vi un cartel que se me hizo bastante interesante, sobre todo porque se presta al debate eterno de lo que debe hacer un padre y un maestro.

La imagen en cuestión es un anuncio visto en una escuela de Argentina, redactado por los maestros en respuesta a las quejas de los padres por las tareas que ellos dejaban a sus hijos, situación que genero una serie de respuestas encontradas, al grado de que se abrió una investigación sobre el supuesto grupo de maestros que realizó esta respuesta.

El punto aquí es que debemos reflexionar lo que este mensaje expone, precisamente para poner en la balanza lo que acá se discute: ¿Cuál es el papel del padre?, ¿Cuál es el papel del maestro?

Esta interrogante no es nueva; sin embargo en años recientes parece que a nivel mundial se ha flexibilizado esta delgada linea roja, y estamos en un punto en el cual no sabemos ya con exactitud cual es el papel de cada quien, cosa que en la realidad no tendría por que generar dolores de cabeza.

¿Qué opinan ustedes padres de este mensaje? Me gustaría saber...

Espero esta información sea de utilidad y mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atentamente
Psic. J. Nicolás Sánchez E.


ANUNCIO PARA LOS PADRES DE FAMILIA...


Imagen (infobase.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario