Certificación web sanitaria

viernes, 11 de enero de 2013

¡¡¡EXCELENTE FORMA DE SALIR ADELANTE!!!

El día de hoy les quiero mostrar algo que considero excelente en este tipo de situaciones donde los niños se ven en algún tipo de riesgo. A veces cuando en casa existen algunos conflictos, los peques no saben como actuar y a consecuencia de esto pues se deprimen o se vuelven agresivos.

Para mi fue una grata sorpresa descubrir lo siguiente, ya que esto que les mostraré es lo que un "Peque" de solo 10 años hace para sobrellevar algunas situaciones que se presentan en este momento en casa.

Lo que quisiera rescatar de esto, es que a veces la tecnología no es del todo mala, ya que si somos observadores, es todo un trabajo que requiere mucha imaginación y creatividad, ya que para poder hacer esto por simple que parezca, requiere de tiempo, paciencia, obviamente los recursos tecnológicos, pero sobre todo mucha motivación para realizar estos pequeños videos y poder mostrarlos a la gente.

Obviamente debemos poner las cosas en la balanza, ya que el que este pequeño tenga estas herramientas a su alcance, pues tambien nos habla de que debamos tener mucho cuidado de no suplir el cariño y la atención, por juguetes modernos para poder entretenerlos y que no se den cuenta de las situaciones familiares que se llegan a presentar.

Espero que les guste este trabajo que como les decía, lo ha realizado un niño de solo 10 años y que la verdad a mi me ha dejado bastante sorprendido y espero que les agrade y por que no, se puedan suscribir a su canal en youtube y ponerle algún comentario que yo considero lo pondría contento y le daría más motivación para seguir canalizando toda su creatividad en este tipo de actividades, cosa que considero que es mejor a que se pusiera rebelde o agresivo, ¿No lo creen asi?

Nos vemos en otra entrada en este espacio, su espacio: "El rincón de los padres"


FUENTE: youtube (Rollboy10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario