Certificación web sanitaria

martes, 25 de octubre de 2016

ANIVERSARIO...!!!

¡Bienvenidos todos! Este día 25 de Octubre de 2016 estamos celebrando el 5 aniversario de este espacio, su espacio:

"El Rincón de los Padres"

Por tal motivo quiero festejarlo agradeciendo a todos ustedes quienes me han brindado la oportunidad de servirles mediante la visita a este blog, mismo que realizo con infinito cariño para las personas que tengo la oportunidad de trabajar en conferencias, pláticas y consulta , así como para aquellas simplemente la casualidad hizo que podamos coincidir.

Agradezco las 701, 180 visitas, muchas de las cuales jamás sabré de quienes son, pero a la distancia se que este tipo de apoyos pueden significar mucho para ustedes.

Estos cinco años han sido con altibajos, pero finalmente el deseo de seguir aportando algo en este mundo tan complejo me anima a continuar con este proyecto que vió la luz hace ya 5 años.

Esperando continuar me despido no sin antes recordarles que los espero en otra entrada más, de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".





Atentamente

Psic. J. Nicolás Sánchez E.  
  

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Psicólogo Nicolas. Este espacio me parece muy bueno y completo para todos y asi resolviendo muchas de nuestras dudas. En hora buena

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar