Certificación web sanitaria

sábado, 7 de enero de 2017

IMAGENES DE FIN DE SEMANA...

Me encontré esta imagen que precisamente muestra lo que pasa con muchos de lo niños actualmente, ya que al cambiarle un mundo real por uno virtual, están en el desconocimiento de muchas cosas cotidianas.

Precisamente en esta época de regalos es importante tener una idea clara de los regalos que deben recibir los nenes, ya que desafortunadamente se están llenando de tanta tecnología que algunos están teniendo algunos problemas como el sedentarismo.

Considero que debemos de dosificar el uso de la tecnología para que los peques tengan oportunidad de conocer todo aquello que nosotros si pudimos disfrutar como el jugar al aire libre, con los vecinos, creando cosas con lo que teníamos disponible en casa como las cajas de cartón, las sillas, las cobijas, etc.

No vamos a negar que los tiempos cambian y nos debemos de adaptar; sin embargo no es pretexto para que los nenes estén sumergidos en tecnología todo el tiempo, ya que en determinado momento pues estarán tan adaptados a un mundo irreal que les serán difíciles algunas tareas esenciales de la vida misma.

Espero que pasen un lindo fin de semana y nos vemos en la próxima entrada de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez




Fuente (Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario