Certificación web sanitaria

lunes, 9 de enero de 2017

ROCKEANDO CON LOS PEQUES...(HEAVYSAURIOS)

Hace algunos años descubrí en la red a un grupo llamado "Hevisaurus", el cual se me hizo un proyecto bastante interesante, ya que se trataba de un grupo de rock dirigido al público infantil. 

Este grupo se caracterizaba porque sus integrantes eran 4 dinosaurios y un dragón, lo que me pareció una idea bastante genial; sin embargo me dí cuenta de que este proyecto era originario de Finladia, y sus canciones estaban cantadas en dicho idioma, por lo que en su momento pensé que era una lastima que un proyecto de esta naturaleza no lo hubiera en español.

Pues bien, después de perderles la pista por un tiempo, me dí cuenta de que este grupo de músicos prehistóricos tienen finalmente su versión latinoamericana, y para fortuna de todos los peques ahora podemos disfrutar de todas sus canciones excelentemente adaptadas al español.

El grupo en cuestión es "Heavysaurios" y es originario de Argentina, y lo comparto con ustedes padres que buscan opciones diferentes para sus hijos. Este grupo tiene 3 discos en su haber, por lo que tenemos bastantes canciones para que los niños disfruten y puedan saltar como verdaderos mini rockers.

Este grupo de dinosaurios rockeros tocan temas adecuados a la edad de los peques y resulta bastante divertido escuchar situaciones cotidianas a ritmo de heavy metal. Títulos como "Quiero leche", "Hoy es mi cumpleaños", "Canción del amigo", etc. resultan todo un deleite para los oídos de los peques.

Nota: Por cierto, en Finlandia el quinteto "Heavisaurus" tiene su competencia directa llamada "SauruXet" (derivado de antiguos miembros de "Hevisaurus"), por lo que esperamos que también salga su versión al español para el deleite de chicos y grandes, pero por el momento pueden checarlos en su idioma original en este video que también les comparto.

Pues bien, ojalá les guste esta opción musical y lo disfruten tanto como lo harán sus peques, mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los Padres".



LA CANCIÓN DE LOS AMIGOS (HEAVYSAURIOS)

                                         

Fuente (youtube)


QUIERO LECHE..!!



Fuente (Youtube)



SAURUXET EN ACCIÓN..!! (Idioma original)


Fuente (youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario