Certificación web sanitaria

viernes, 27 de julio de 2012

OTRA NOTICIA MÁS SOBRE ADOLESCENTES...

Este tipo de noticias siempre nos hace pensar en bastantes cosas, ya que a veces resulta muy dificil entender como se pueden presentar, sin que en algún momento nadie se de cuenta de que existen este tipo de eventos.

Si ponemos las cosas en perspectiva, diremos que esto no es para ponernos demasiado solemnes y censurar al máximo este tipo de expresiones que siempre han existido y siempre existirán, lo que ponemos en perspectiva es como se están presentando actualmente, ya que los adolescentes se ponen demasiado en riesgo y lo hacen de diferentes maneras, y todo en un mismo lugar.

Espero que estemos más atentos a este tipo de actos, para que no sucedan de la forma en que aquí se dió, ya que los riesgos son interminables y en un respiro muchas cosas pueden cambiar.

Como siempre les digo: "Léan, analicen y compártan.."

Aseguran a 70 menores y 87 adultos en fiesta rave en la colonia Morelos II
(29-07-12) Cd. Juárez, Chihuahua.
Autoridades municipales irrumpieron anoche en una fiesta rave en la colonia Morellos II y detuvieron a al menos 70 menores de edad y 87 adultos, entre ellos a tres organizadores del evento quienes se valieron de las redes sociales para convocar al evento.

La intervención tuvo lugar a las 00:24 horas de hoy en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cueva de Tepesteco y Presa de Cuchitengo del sector mencionado, luego de que un vecino denunció la presencia de al menos 150 personas que alteraban el orden y consumían alcohol en plena vía pública, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.

Al llegar los oficiales ubicaron al propietario de la vivienda y lo sometieron por delitos contra la correcta formación de menores debido a que en el lugar se encontraban 32 mujeres de entre 12 y 16 años y 38 varones de entre 15 y 17 años.

Uno de los presentes se acercó a los polipreventivos y de manera prepotente comenzó a decirles que no podían hacerle nada porque trabajaba en la Fiscalía estatal, pero al verificar sus datos comprobaron que no pertenecía a esa corporación, por lo que será procesado además por el delito de usurpación de funciones.

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años quien organizó y convocó a la fiesta a través de las redes sociales.
                         
                         
FUENTE: diario.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario