Certificación web sanitaria

lunes, 22 de octubre de 2012

BIENVENIDOS NUEVAMENTE..!!

Bienvenidos a todos en esta semana de celebración..!!

En esta semana cumpliremos un año de estar al frente de este blog "El rincón de los padres", y queremos compartirles nuestra alegría por lo que este año nos ha dejado tras compartir con los padres, todos los conocimientos que consideramos importantes.

Les queremos comentar que este ha sido un año bastante productivo, ya que ocurrieron muchos eventos importantes y eso es motivo para seguir adelante con este proyecto que día a día compartimos con mas y más gente.

Espero que nos sigan acompañando en este espacio de reflexión dónde nos enteramos de las últimas noticias, las más recientes novedades en cuanto a libros, películas o videos de la red y que nos sirven para capacitarnos en este ejercicio de ser mejores padres.

les agradezco a todos aquellos que nos han visitado, pero sobre todo a todos aquellos padres con los que trabajamos alguna vez, ya que son los que nos orientan a la hora de subir información a este espacio.

Esperando seguir contando con su compañía,  les agradezco por este primer año juntos..!!!

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez
(Rincon de los padres)


Para comenzar les dejo este video que espero les agrade y sirva de referencia de lo que debemos evitar cuando estamos al frente de los peques..!!!



FUENTE: youtube

1 comentario:

  1. :) Felicitaciones por este primer año y gracias por todo lo que comparte en este Blog.

    ResponderEliminar