Quizá cuando vean esta noticia les causará gracia, pero realmente nos debe de servir para hacer las reflexiones pertinentes, de como los padres cada vez se niegan a involucrarse de formas adecuadas con sus hijos, y eso es preocupante.
Si ponemos en prespectiva el contexto en el que se da esta historia, podemos decir que pueden existir diversas atenuantes, pero sea como sea, lo que no podemos dejar de ver es la indiferencia para enfrentar un problema de identidad, que seamos honestos, bien se pudo haber resuelto con otras cosas no tan invasivas para estos peques.
Tal vez el vestirlos de colores (un color de ropa específico a cada peque) o ponerles una pulsera con su nombre, hubiesen sido suficientes para haber evitado ser el centro de atención a nivel mundial ¿No lo creen?
Aquí tienen dicha historia...
Padres de unos cuatrillizos en China los rapan para identificarlos
Los padres de estos cuatrillizos decidieron raparlos con números en la cabeza para que los maestros y compañeros de escuela pudieran distinguirlos.
La foto fue tomada el pasado 3 de septiembre, en su primer día de clases en la ciudad de Shenzhen, en la provincia china de Guangdong, al sur del país.FUENTE: cnnespanol.cnn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario