Certificación web sanitaria

miércoles, 17 de octubre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LIBRO SOBRE BULLYNG...

El día de hoy les voy a recomendar un libro que es una bocanada de aire, en estos tiempos tan complicados para los adolescentes y que parece que con los días se tornan más dífíciles.

El libro del que les hablo, aborda un tema bastante "complicado" y realmente lo hace de una forma bastante sencilla, que hace que rápidamente entendamos este fenómeno desde todos los ángulos de los cuales se puede ver. ¿De cuál fenómeno  hablamos se preguntarán? Pues del mundialmente conocido "Bullyng" o "Acoso escolar".

Pues bien, este libro recien ha salido a la venta y es una buena oportunidad para saber más sobre este tema, que a pesar de los esfuerzos, sigue presentándose y extendiéndose, pareciendo que en lugar de disminuir, va a la alza en las escuelas de todo el mundo. Aquí lo valioso es la forma en que se retratan todos los ingredientes de esta problemática: Acosador, víctima, Espectadores, Padres, Maestros, autoridades, etc.

El autor de libro, quizá tiene por allí algún título que nos haría desconfiar a la hora de adquirirlo, pero esta vez considero que hiso un buen trabajo y de verdad se los recomiendo ampliamente.

Acá les dejo los datos por si alguien se interesa en este libro.

TITULO DEL LIBRO:
¡ALTO AL BULLYNG!

AUTOR:
ANDREW MATTHEWS

EDITORIAL:
ALAMAH

AÑO:
2012

PORTADA

                



Aquí les muestro dos ilustraciones de este libro, espero que lo puedan conseguir, sobre todo aquellos padres que se quieran informar o sospechen que sus hijos viven este tipo de problemáticas.





FUENTE: www.librosalamah.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario