Certificación web sanitaria

lunes, 29 de octubre de 2012

PADRES COMBATIENDO LAS REDES SOCIALES...

Para comenzar semana les traigo esta noticia que quizá tengas varios angulos de donde mirarla y bueno,  la idea de mostrarselas es precisamente conocer las acciones que algunos padres asumen cuando se enfrentan a estas situaciones que tienen que ver con las famosas redes sociales.

Realmente lo vamos a dejar a consideración de ustedes padres, si las acciones como estas ayudan o no, ok? Pero que quede claro que el problemas parece que nos empieza a rebasar y como dicen, es peor no hacer nada, ya que la indiferencia no mata, pero ocasiona problemas mayores.

Espero que les sirva de reflexión en estos tiempos en los que la tecnología parece que nos enseña nuevas lecciones que si no aprendemos, estaremos a su servicio y no al contrario, que la tecnología nos sirva a nosotros.

Nos vemos mañana en otra entrada de este espacio, su espacio "El rincón de los padres".

Padres castigan a su hija con fotos rídiculas de ellos en su Facebook (24/10/12)

Sin duda, las redes sociales han cambiado nuestra vida laboral, la forma de entretenernos, muchos aspectos de nuestra relación familiar y hasta la educación de los hijos.

Algunos padres, incluso, han proporcionado nuevas formas de disciplina: es el caso de una pareja de Wisconsin que como forma de castigo buscaron avergonzar a su hija a través de Facebook.

En lugar de un castigo tradicional, los padres decidieron "secuestrar" el celular de su hija por una semana y a manera de burla publicaron más de 10 fotos "absurdas" de ellos mismos para que ella se avergonzara.

Las reacciones al castigo virtual de los padres ha sido variadas en Estados Unidos, para algunos es aceptable y eficaz, pero para otros hace más daño que bien. "Facebook es un sitio para interactuar y no para humillar a tu hijo", indicó una bloguera del Chicagonow.com.

                                       

Fuente: yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario