Certificación web sanitaria

jueves, 25 de octubre de 2012

FELIZ ANIVERSARIO..!!!

Este dìa cumplimos un año de publicar y compartir este blog: "Rincòn de los padres", situaciòn que nos tiene muy contentos, ya que es una forma de agradecerle a todos aquellos padres que han trabajado conmigo, la confianza que nos brindaron.

Solamente puedo decirles que este proyecto lo seguiremos realizando con mucho gusto, esperando que nos sigan visitando...!!

Aquì les dejamos solo unos datos de nuestro blog, "Rinconde  los padres", por que consideramos imporatnte que los sepan.

Nombre del blog: rincon de los padres

Este nombre surge a raìz de mi trabajo en una clìnica, en la cual hacìa un periòdico mural, pero el ùnico lugar que me daban era un rincòn, y en ese lugar era donde los padres se parabana leer la informaciòn que allì ponìa.

Es de esta forma como surge el nombre, que con el tiempo paso de ser un simple periòdico mural, a un boletìn impreso quincenalmente, posteriormente un blog para terminar siendo un programa de radio, que por motivos de trabajo tuvimos que abandonar.

Año de creacion: 2011
Primera entrada: 25 de Octubre del 2011
Entradas publicadas: 263
Visitas: 26338

Entrada mas vista: 1703 vistas
Tema: Reflexiòn sobre el acoso escolar
Fecha: 24-03-12

Administrador: Psic. Nicolàs Sànchez

CORREO ELECTRONICO : rincondelospadres.teziutlan@gmail.com

NOTA: Recuerden que pueden agregar comentarios, y los padres que quieran sugerir algun tema, con gusto lo podemos comentar.


¡GRACIAS A TODOS!

                                        


¡NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario