Certificación web sanitaria

viernes, 20 de marzo de 2015

MODAS ADOLESCENTES.... (VIDEO RETO CHUBBY BUNNY)

Siempre que hablamos de modas adolescentes nos llevamos menudas sorpresas, ya que resulta increíble observar lo que los chicos pueden llegar a hacer por "Divertirse", al grado de que por jugar algo novedoso, ponen en riesgo su vida misma y parecen no darse cuenta de esto. 

Pues bien, he visto circular por las redes sociales un reto llamado "Chubby Bunny", entendido al español como "Conejito gordo", que no es otra cosa más que imitar la cara de un conejo mediante el almacenaje de comida en los cachetes, y de esta forma inflarlos para crear una cara graciosa.



La idea de este juego es simple, ya que el reto consiste en meterse bombones a la boca, y despues de hacerlo, pronunciar la palabra "Chubby bunny". Naturalmente el "Flamante ganador" es aquel que logre conseguir la mayor cantidad de bombones a su boca y siga diciendo correctamente la palabra. 

De acuerdo a lo que he leído, algunos menores han muerto al jugar este juego; sin embargo no hay ninguna prueba de esto, pero pues no por eso deja de ser peligroso. Lo principal es que hay que estar pendientes de este tipo de conductas, ya que para los adolescentes resulta atractivo y gracioso, el ver como la cara de los concursantes se va deformando, y el habla se dificulta conforme la boca se llena de bombones, aunado al sufrimiento que implica realizar este acto, ya que las ganas de vomitar son recurrentes y los ojos comienzan a llorar irremediablemente.



Pues espero que esta infomación sea de utilidad, y les dejo con el video de este reto, que es realizado por un par de adolescentes, con la idea de que sepan de que se trata y puedan evitar que sus hijos se pongan en riesgo. Mientras me despido y los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez E.


RETO CHUBBY BUNNY

FUENTE: Youtube 

1 comentario: