Certificación web sanitaria

viernes, 22 de junio de 2012

LOS PEORES PROGRAMAS DE TELEVISIÓN DURANTE EL 2011...

Hace algunos días, llegue a casa justo antes de la hora de comida (15:00 p.m.) y viéndo la T.V. sintonice varios canales hasta que me detuve en uno que ofrecía en su programación unas caricaturas, cosa que me pareció curiosa, pero que conforme se desarrollaba la historia, me dí cuenta de que las temáticas que allí trataban, estaban fuera de horario.

Debemos decir que al ser T.V. privada, estas ofrecen programas muy distintos a los de la T.V. abierta, llegando incluso a mostrar programas con mucho más violencia, habla no adecuada o situaciones sexuales bastante explícitas, que si no tenemos una verdadera idea de lo que estos programas persiguen, probablemente tengan cieto efecto en la gente que los observa.

Bueno, no debemos olvidar que la televisión de paga (cable) tiene otras formas de manejar la "Censura", por lo que debemos de ser muy cuidadosos al momento de seguir planteando esta temática.

Pues bien, cuando termino este programa del que les platico, me puse a pensar varias cosas, de entre las cuales destacan las siguientes: ¿Habrá alguna forma de manejar esta situación de "Censura" aún en la televisión privada?, ¿Cuántos niños serán los consumidores de este tipo de programas que no aportan nada?, ¿Cuál será el objetivo de estos programas basura?, ¿Cuántos padres sabrán de la existencia de este tipo de programas? Y mejor aún ¿Cuántos padres se han tomado la molestía de ver lo que a sus hijos les gusta?

Después de estos cuestionamientos me puse a buscar en la red el siguiente tema: ¿Cuáles serán los peores programas en la T.V.?  Todo esto motivado por que considero que existen muchos más, incluso en televisión abierta que son bastante nocivos para los niños y algunos adolescentes, que aún no tienen un criterio lo bastante formado para darse cuenta de lo que un programa basura representa y busca.

Dentro de lo que encontré, este recuento fue el que más me llamó la atención, ya que mediante una encuesta, la propia gente fue la que opinó sobre que programas consideraba como "Lo peor" del año pasado.

Espero que depués de leer esta lista, seámos más cuidadosos con lo que ven los "Peques" en la T.V. y se den un tiempo para vigilar un poco más todo eso que sus hijos ven y toman como parte de sus vidas.

Algunos estraán de acuerdo, otros quizá mo, pero aunque es una encuesta, no debemos de echar en saco roto lo que la gente piensa, ¿No lo creen asi?

Nota: Algo que me llamó mucho la atención, es que varios programas de la cadena "Telehit", son considerados como lo peor de la T.V. cosa que pensé que solamente yo tenía esa idea.

LOS 30 PEORES PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN MÉXICO

El programa "Alta definición" del periodista "Alvaro Cueva", realizó una encuesta donde la gente decidió los 30 peores programas del 2011, y aquí esta la lista.

30. ELLA ES NIURKA 
29. EL SHOW DE OSCAR BURGOS
28. 100 MEXICANOS DIJIERON
27.TWO AND A HALF MEN
26. 12 CORAZONES
25. EL MAÑANERO (EL PERSONAJE DE LA RIATA)
24. COCINA CON THELMA MORGAN
23 EMPERATRIZ
22. DESPERATE HOUSEWIVES
21. TRINUFO DEL AMOR
20. GUERRA DE CHISTES
19. SE VALE
18. EXTRANORMAL
17. VENGA LA ALEGRIA
16. MATUTINO EXPRES
15. DOS HOGARES
14. REINA POR UN DIA
13. RESBALON
12. COSAS DE LA VIDA
11. PLATANITO SHOW
10. HOY
9. EL EQUIPO
8. CORRIDAS DE TOROS
7. EL FUA
6. PRIMERO NOTICIAS
5. SABADAZO
4. LAS LAVANDERAS
3. PEQUEÑOS GIGANTES
2. LA ACADEMIA
1. LAURA EN AMERICA (TELEVISA)


FUENTE: foro.univision.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario