Certificación web sanitaria

jueves, 14 de junio de 2012

¿QUÉ PODRÍAMOS DECIR ESTA VEZ...??? (NOTICIA)

Este día quiero comentarles una noticia que nos hace pensar en bastantes cosas.

Este suceso se dio a finales de mayo y es una muestra bastante clara de lo que pasa cuando se suman cosas bastantes negativas a la hora de asumir uno de los papeles que se consideran más importantes en la vida, el papel de padres de familia.

Esta ocasión una madre, realiza una acción bastante lamentable, pero debemos hacer hincapíe en que son varios los factores los que se suman para que actue de esta manera, así que no dejemos de ver que lo que hace esta mal, aunado a que lo importante es darnos cuenta que cosas se deben de evitar para no llegar a este tipo de situaciones, ¿No creen?

Realmente en esta nota vemos una muy mala conbinación:

Inexperiencia + Adicciones + Ideas erróneas sobre la vida =  "Noticia"

Y acá los dejo con esto que resulta bastante indignante pero bueno, decidan ustedes padres...



MUJER EBRIA DEJA A SU HIJO DE UN AÑO EN UN AUTO PARA HACERSE UN TATUAJE 

(31/Mayo/2012)

A  las 3 de la mañana que haces si estas ebrio, no tienes alguien que cuide a tu hijo, pero sientes  que necesitas tener ya mismo un tatuaje. Bueno, esta madre que la policía identifico como Stephanie Irene Santana, de 20 años decidió subir a su hijo de un año al auto y manejar hasta el negocio de  tatuajes.

¿Mencioné que la mujer estaba ebria y está embarazada? Por suerte la gente del salón de tatuajes intervino y llamó a la policía. Las autoridades encontraron al niño durmiendo en el auto al lado de botellas de cerveza y pildoras para dormir.

FUENTE: cnnespanol.cnn.com



FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario