Certificación web sanitaria

martes, 19 de junio de 2012

RECOMENDACIÓN LITERARIA...

El día de hoy les voy a recomendar un libro bastante interesante, sobre todo por que la idea de la autora es magnifica, ya que ha logrado reunir en un solo libro, lo más importante de cada etapa de nuestra vida, desde la niñez hasta la vida adulta.

El libro contiene además comentarios de la autora, lo que hace que este libro tenga un extra que quizá pocas publicaciones ofrezcan.

Este libro esta divido en dos partes: La primera abarca del nacimiento a la adolescencia y la segunda de la vida adulta temprana a la vida adulta en plenitud.

Así mismo este libro abarca algunos temas importantes como: dificultades en la niñez, la identidad, personalidad y autoestima, la crisis de mitad de la vida, estados depresivos y la edad dorada, etc.

Espero que lo puedan conseguir y ocuparlo para aclarar algunas dudas que se nos presentan a lo largo de nuestra vida.

Como siempre les digo padres: Léan, reflexionen y compartan...


TÍTULO: La vida, paso a paso (Psicología para todas las edades)
AUTOR: Elena Rubio Navarro
EDITORIAL: Vergara (Grupo Zeta)
RESEÑA:
Un libro de psicología para todas las edades, informativo y práctico, escrito en un lenguaje ameno. La vida paso a paso recorre las etapas de la vida, del nacimiento a la tercera edad, desde el punto de vista de una psicóloga y enfocando principalmente el aspecto evolutivo. Así, la autora aborda cada etapa vital señalando los hitos, los cambios y las dificultades inherentes a la misma, con recomendaciones acerca de la forma de encarar los problemas más frecuentes.

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007
PÁGINAS: 416

ACÁ LES DEJO LA PORTADA

La Vida, Paso a Paso



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario