Certificación web sanitaria

lunes, 23 de enero de 2012

EL ADOLESCENTE MODERNO...

Cuantos padres se hacen la misma pregunta. ¿Qué le gusta a los adolescentes modernos?. Pues bien, les traigo una lista realizada por el periódico 20 minutos de España (Marzo del 2008). Donde mediante una convocatoria, los adolescentes mismos entre los 12/13 a 18 años, votan para dar a conocer la lista de las 15 cosas que más les interesan.

Esta lista trata de reflejar, mediante la interacción de los adolescentes, cuáles son sus preferencias actualmente. Quizá lo interesante de este artículo, es ver como los chicos acomodan de acuerdo a su interés, todas esas cosas que les llaman demasiado la atención y que ven como básicas en su vida.

Cabe señalar que aunque la lista es generada del otro lado del mundo, la globalización actual impacta a los Españoles, de la misma forma que impacta a los jóvenes Mexicanos, así que es un buen parámetro para saber que les gusta a los chavos de hoy. De la misma forma esta lista tiene casi 4 años, pero realmente las preferencias siguen siendo similares.

Así que aquí les dejo la Lista, ustedes decidan que tan de acuerdo estan con esta, y como siempre les digo, reflexionan y compartan esta información.

LAS 15 COSAS QUE PREFIEREN LOS ADOLESCENTES

1.- LOS AMIGOS.



2.- NOVIA/ NOVIO



3.- NAVEGAR EN INTERNET



4.- CHATEAR


5.- HABLAR Y/O MENSAJEAR POR EL CELULAR


6.- ESCUCHAR MUSICA EN REPRODUCTORES MP3


7.- VER TELEVISIÓN


8.- HACER DEPORTE


9.-  VER VIDEOS EN YOUTUBE


10.- IR A CONCIERTOS


11.- IR AL CINE


12.- JUGAR VIDEOJUEGOS


13.- "ESTUDIAR"


15.- TENER Y SEGUIR A SUS IDOLOS


15.- REDES SOCIALES (FACEBOOK, FOTOLOG, METROFLOG, MYSPACE, ETC..)



Y USTEDES QUE OPINAN...???

fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario