Certificación web sanitaria

martes, 3 de enero de 2012

RECOMENDACIÓN LITERARIA...

Les quiero recomendar una excelente lectura en este día, se trata de un libro muy interesante y que de alguna manera nos hace reflexionar sobre la forma en que los niños ven el mundo.

En este libro el autor maneja un lenguaje sencillo, pero lo que hace muy interesante y valioso, es la forma en que rescata esa manera en que los niños pueden hablarnos de las cosas que ven y sienten.

El libro es muy pequeño, lo que lo hace muy rápido de leer, así que los invito a conseguirlo y recrear de nueva cuenta esta historia que nos recordará esa hermosa etapa que es la niñez, algo que a veces olvidamos en este mundo lleno de responsabilidades, problemas y conflictos.  

Aquí les dejo los datos de este maravilloso libro.

TITULO: El principito
AUTOR: Antoine de Saint-Exupéry
AÑO:      1943
PAÍS:      Francia

RESUMEN
Un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

                                     

Espero que lo consigan y dejen volar su imaginación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario