Certificación web sanitaria

miércoles, 25 de enero de 2012

RECOMENDACION...

Este día les traigo una recomendación por triplicado. Quizá algunos hayan visto un programa en la televisión por cable llamado:  Nanny 911 (Niñera S.O.S.)

Este programa es trasmitido en televisión privada por la franquicia "Discovery", especialmente en su canal "Discovery Home and Health". Pues bien, este programa que en cierta forma es como un Reality show, muestra la forma en que 4 niñeras intervienen ayudando a familias que viven problemas con los hijos.

En el programa se le muestra a los padres, como manejar los desordenes que ocasionan los hijos pequeños, de una manera muy sencilla, pero que sin lugar a dudas, a veces los padres no logran hacer, dados los sentimientos encontrados que llegan a tener. ¿Cómo explicar esto? Sencillo...!! Los padres educan la mayoría de las veces con los sentimientos y dejan de lado la razón, y cuando esto sudece, ya sabemos que es lo que pasa.

pues bien, este programa ha tenido bastante éxito a tal grado que cuando hablamos de triple recomendación, es por que debido al éxito del programa en televisión, también se han lanzado al mercado las temporadas en formato DVD. Pero eso no es todo, también existe un libro que ofrece algunas opciones a manera de guía para poner orden en casa. 

Esta recomendación es para quienes tienen hijos pequeños, posteriormente les daremos información de opciones para padres de adolescentes.

PROGRAMA DE TELEVISIÓN

TITULO: NANNY 911 (NIÑERA S.O.S.)
TEMPORADA:  IV
CANAL: DISCOVERY HOME AND HEALTH
HORARIO: 09:00 P.M.
DÍAS: VIERNES



LIBRO

TITULO: NANNY 911 (NIÑERA S.O.S.)
AUTORAS: CARROL, DEBORA; REID, STELLA; MOLINE, KAREN.
EDITORIAL: DIANA
PÁGINAS: 288
PRECIO APROXIMADO: $ 100.00



DVD

TITULO: NANNY 911 (NIÑERA S.O.S.)
TEMPORADA:  I Y II



Fuente: discoverymujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario