Certificación web sanitaria

viernes, 1 de junio de 2012

MODAS NUEVAS EN LOS ADOLESCENTES... (¿BUENAS O MALAS?)

Hablar de modas juveniles es realmente muy complicado, sobre todo si nos preguntamos de donde surgen, ya que con certeza nunca se sabe, pero es increíble ver como una actividad llega a ser del agrado de tanta gente.

Cuando hablamos de moda, hacemos referencia a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos. De la misma forma hablar de moda es hablar de actualidad, lo que se esta usando o haciendo, de moda podemos poner como ejemplo la ropa, perfumes, accesorios, colores, etc.

Pero el día de hoy vamos a platicar de modas en torno a "Actividades" que los adolescentes estan copiando al rededor del mundo, y esto es una buena oportunidad para que los padres estén al pendiente de lo que sus hijos podrían estar imitando.

Estas modas de las que les hablo, son algunas que estan siguiendo los adolescentes en distintos puntos del mundo, y que nos sirven bastante para darnos una idea de loq ue los chavos observan y piensan que esta bién y deciden adoptar, incluso a pesar de que algunas de estas modas implícan atentar contra su cuerpo.

Ya se han ido esos días incluso dónde un tatuaje era motivo de admiración, y que decimos de los aretes o piercing como se conoce actualmente, que no es otra cosa que adornar el cuerpo con aros metálicos. Así que ustedes padres dirán si estas modas nuevas son buenas o malas.

Espero que les agrade esta información, los ponga a pensar un rato, pero sobre todo los pónga atentos ...

LAS MODAS JUVENILES MÁS EXTRAÑAS


“CORSET DE PIERCING” (INGLATERRA)
Son varias perforaciones que hacen en el cuerpo, quedando dos líneas paralelas para luego pasarles un lazo y emular un corsé. El precio de esta “moda” que se suele hacer en la espalda, las costillas, las piernas y el cuello, la cicatrización puede tardar varas semanas. Debido a esta dificultad, suelen ser temporales.
 

“SLIMMING” (U. S. A.)
Los jóvenes empapan un tampón con vodka y lo introducen en la vagina o en el caso de los hombres en el ano. El objetivo es emborracharse rápidamente sin que sus padres puedan oler que ha ingerido alcohol. Este método aumenta el riesgo de contraer infecciones y daña las paredes vaginales. Ya se han dado casos en ciudades europeas como en la población alemana de Tuttliubgen, donde una joven se desmayo durante un festival debido a una intoxicación por el uso del tampón de vodka. También se da el “eyeballin” una variante del “slimming” donde las bebidas se introducen a través de los ojos.

“VAMPIRISMO” (ALEMANIA)
No importa si son los caninos o los incisivos, la cuestión es tomar la lima y afilarse los dientes es una de las tantas modas, la de semejar a los vampiros. Aparentar ser el conde dracula está generando tantos adeptos entre la juventud alemana, que las compañías de seguros de ese país decidieron pronunciarse en contra mediante la amenaza de negarse a cubrir los gastos sanitarios debido a las infecciones.
Hay algunos que se liman los caninos, con lo que consiguen un aspecto mas vampírico, y otros optan por la solución de los implantes que pueden ser blancos o metálicos.

“BAGELHEAD” (JAPÓN)
The bagelhead consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel. Sus seguidores presionan sobre la inflamación hasta que toma una forma que satisfaga su gusto.
El impresionante resultado no es permanente, al día siguiente la piel vuelve a la normalidad ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada. Su nombre en ingles” The Bagelhead” (Cabeza de Bagel) hace referencia a los pequeños panes de forma redonda con un agujero en el centro (Bagels), cuya forma es la más utilizada por los cultores de esta nueva moda. Esta práctica no es nueva pero esta creciendo en popularidad en particular en Japón, en ciudades como Tokio y Osaka.

“PLANKING” (REINO UNIDO)
El planking consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos muy poco usuales. “Planking Australia” en facebook cuenta ya con 100.000 aficionados, en ella se puede ver a la gente practicando planking, un balcón, las vías de tren, una patrulla o la hacera que son algunos de los lugares donde se practica.


“ROOT RATERS” (AUSTRALIA)
Son foros en internet donde la gente cuenta de manera anónima un encuentro sexual y coloca fotos. En ocasiones estas páginas aparecen y desaparecen con rapidez porque son cerradaspor las mismas redes sociales o denunciadas. Las autoridades australianas y los expertos advierten que los comentaristas en estas redes sociales pueden ser acusados de difamación, acoso sexual o por violar una ley federal sobre el uso de internet para amenazar o intimidar a una persona.


FUENTE: taringa.net




2 comentarios:

  1. no se si es correcto escribir esto pero me corto solo tengo 13 años ala ves creo q lo hago por problemas familiares y decepcion de mi misma se que la vida tiene problemas estoy arta de que la gente te diga hace calor sacate la campera o que te digan me prestas esa muñequera solo para ver lo que tienes en tu piel yo se q esta mal pero no se que me pasa

    ResponderEliminar
  2. Tengo 12 años y me corto ..Tengo amigas que también se cortan y me ayudan pero ellas también se cortan necesito ayuda....lo hago porque he pasado dos historias muy malas de amor ... ayudarme por favor nose que hacer cada día tengo más cortes

    ResponderEliminar