Certificación web sanitaria

viernes, 6 de febrero de 2015

PAPÁ MIENTE... (HERMOSO VIDEO)

Este día les traigo un video muy bonito y que me pareció adecuado compartirles, sobre todo por el mensaje que propone. Esta historia es muy sencilla y esta llena de muchas cosas, pero hay una en especial que me ha llamado la atención: "La responsabilidad y el amor que conlleva el ser padres", pero especialmente en la modalidad de padres hombres.

En realidad este video esta hecho para la compañía aseguradora Metlife (USA), para su publicidad en China, y cuando hablamos de publicidad para una compañía mundial, es natural que se manejen ideas bastante claras para conseguir sus objetivos, y en esta ocasión mostrar la vulnerabilidad de los pequeños es el primer punto, resaltando a la perfección el vínculo padres e hijos.

Lo que quisiera resaltar ahora es la perspectiva que se ha manejado, misma donde la postura del padre es hacer todo por su pequeña hija. Vemos como está al pendiente de ella y hace hasta lo imposible por satisfacerla, aunque finalmente algo sucede por ahí.

Esto me llama mucho la atención por que en la practica esto no es muy común, sobre todo por que el trabajo de cuidados esta relegado precisamente a las madres, aunque esto no quiere decir que no haya casos donde los padres han tenido que ser padres y madres al mismo tiempo, y con excelentes resultados.

Espero que les agrade este video y lo disfruten mucho, mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

  Atte.
Psic. Nicolàs Sànchez.



VIDEO

My Dad is a liar (Metlife China)



FUENTE: youtube (Awesome things on internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario