Certificación web sanitaria

jueves, 26 de febrero de 2015

LAS 25 MEJORES CARICATURAS DE DISNEY EN LINEA....

La semana pasada comenté sobre las caricaturas actuales que pueden ser adecuadas para los niños, con el objetivo de brindarles a los peques la oportunidad de ver material de calidad, y pues esta ocasión les traigo una entrada similar, ya que encontré un artículo que nos muestra las 25 caricaturas hechas por Disney, que están disponibles en la red, específicamente youtube, y que están ahí para todo mundo.

Esto puede ser una buena alternativa para cuando queremos interactuar con los chicos, y deseamos compartirles contenidos que de verdad les entretengan, pero que también les sirvan de ayuda para entender el mundo, pero desde una perspectiva más sana y que sea adecuada a su edad.

Estas 25 caricaturas estan en español, pero por razones de espacio solo pondre 5 de las 25 que enumeran en el siguiente artículo. Así que espero y entren a la web del autor y descubran cuales son las otras 20 caricaturas que se anuncian.

Espero les guste esta recopilación y vaya nuestro agradecimiento a quien hizo este loable trabajo en beneficio de todos los padres del planeta. Mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".


Atte.
Psic. Nicolás Sánchez.


25 videos de dibujos animados de Disney para ver en YouTube

19 de Febrero,  Federico Picone.

YouTube es la televisión del mañana y pese a que suena a cliché, es un hecho que los más chicos son los primeros en adoptar el servicio para ver videos de dibujos animados de Disney Junior, Discovery Kids o lo que sea, como la fuente de material audiovisual per sé. Esto básicamente significa que en unos 5 o 10 años, tendremos niños moviéndose por la casa solamente mirando YouTube y evitando consumir cualquier otra cosa, ya que lo que les permite el mismo es ver lo que quieren cuando quieren y no cuando la programación lo dictamina.

Seguramente recordarán que YouTube comenzó siendo un sitio 100% abierto, luego fue adquirido por Google y comenzaron las restricciones de tiempo y de derechos de autor, y ahora se podría decir que estamos en un punto medio en el que, si el dueño de los derechos no se queja, el contenido se encuentra vivito y coleando dentro del sitio.
Es así como nos encontramos con capítulos completos de “La Casa de Mickey Mouse”, “Jake y los piratas de Nunca Jamás”, “La Sheriff Callie en el Oeste” o “La Doctora Juguetes”, que si tienen hijos conocerán al pie de la letra y si a eso agregan un smartphone, una tablet o cualquier dispositivo móvil, será la salvación para cualquier momento en el que necesiten que los más pequeños se distraigan y nos dejen almorzar, cenar o tomar un café en Starbucks.
Por esa misma razón, tuve la genial idea de recopilar un listado de 25 videos de dibujos animados para ver en YouTube, aunque con la particularidad de que algunos de los videos contienen episodios de principio a fin uno detrás del otro, que significan horas de entretenimiento para los más chicos.

Lo que todavía no se entiende, es cómo no se aprovecha una plataforma como YouTube, para ofrecer dibujos animados online con publicidad de por medio. Lamentablemente como una empresa como Disney vende sus propios juguetes, no le cierra trabajar con un tercero y es por eso que es más probable que termine utilizando plataformas propias. Claro que los niños de 2 a 5 años saben manejar YouTube y no entrar a una página que ni siquiera tiene una interfaz como la gente.

1.- LA CASA DE MICKEY




2.- JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMÁS



3.-  OSO, AGENTE ESPECIAL



4.- LA SHERIFF CALLIE EN EL OESTE




5.- LA DOCTORA JUGUETES



EXCELENTES CARICATURAS.!!

¿QUIEREN MAS?

ACÁ ESTA EL ENLACE:
 http://www.dotpod.com.ar/25-videos-de-dibujos-animados-de-disney-para-ver-en-youtube/

Conteo realizado por Federico Picone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario