Certificación web sanitaria

miércoles, 18 de febrero de 2015

INTERESANTE PREGUNTA.. (VIDEO)

Muchas de las ocasiones la gente actual no entiende la importancia de que los peques tengan un desarrollo adecuado, y mucho menos captan el hecho de que es una obligación tratar de que ellos vivan de manera adecuada su niñez. Ante esta situación me he encontrado con un video que nos muestra precisamente esta cuestión y hoy se los quiero compartir.

Muchos adultos nos vemos en la necesidad de enfrentar el mundo y sus necesidades, y en algunas ocasiones pues es bastante difícil estar al frente de una familia, por todas las cuestiones que esto implica; sin embargo debemos de tener siempre una mirada fija en esta circunstancia, el no dejar que los niños vean su futuro como algo prometedor.

Alguna vez les recomendamos la película; "La vida es bella", que es una muestra soberbia de esto que trato de decirles, pero el día de hoy les traemos un video que hace patente que los peques aún ven el futuro como un lugar en el que desean estar y que no les da miedo, sino al contrario, es el lugar en el que van a estar mucho tiempo, y que mejor que brindarles esa confianza de que podrán estar ahí y disfrutar de una vida plena.

Ojalá les guste este video y espero que nos ayude a entender esa diferencia entre adultos y niños, al momento de hacernos la siguiente pregunta: ¿Cómo vemos el futuro del mundo?.

Los espero en otra entrada más de este espaciom su espacio: "El Rincón de lo padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez.


VIDEO



FUENTE: youtube (upsocl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario