Certificación web sanitaria

sábado, 25 de febrero de 2012

INTERESANTE DUDA DE UNA MADRASTRA...

Navegando por la red, me encontre esta curiosa carta donde una madre tiene una duda, y pues a su manera trata de ponerla sobre la mesa, para que la gente le de un punto de vista y pueda corroborar o cambiar su decisión con respecto a una problemática que tiene con su hijastro.

La duda que tiene es sin duda muy razonable, y yo creo que debemos leer esto con detenimiento, ya que esto nos puede generar muchas emociones, pero bueno, tómense un tiempo para reflexionar, ok?

Esta carta la comparto por que nos refleja esta situación que muchos padres viven con sus hijos adolescentes y con aquellos que ya no lo son, y que por alguna razón se siguen presentando con frecuencia.

Bueno, la transcribo tal y como fue redactada, solo tiene algunos cambios en las palabras que no es necesario anotar.

Y pues bien. aquí les dejo dicha misiva.


CANSADA DE PAGAR
Madrastra anonima (22/Febrero/2012)

Realmente ni sé cómo me estoy atreviendo a escribir lo que me está sucediendo, pero creo que es porque ya estoy hasta la m.... de que no haya respuesta de parte de nuestras H. autoridades. Les contaré, espero comentarios y los tomaré muy en cuenta, ya que ni mi licenciado no se explica que pasa en este país con nuestras leyes.

Comenzaré contándoles que soy casada con un hombre divorciado, llevo casada 15 años, tengo un hijo de 10, y mi esposo otro hijo con su antigua pareja, que el dia de hoy tiene 20 años. Hasta ahora, dirán y a mi que me importa???, el problema es que, desde julio del año pasado, el le metió una demanda a su papá para aumentar la pension que le pagábamos mes a mes que era de 2,500.00 aproximadamente. Y me doy cuenta que a esa edad, aún no termina la preparatoria, cuando yo y la mayoría de la gente la termina a máximo a los 17 años.

Hablamos con el y nos sale, que el no pidió nacer y que teníamos que mantenerlo hay muchos hazmes en esto, luego al no poder llegar a un acuerdo con el verbalmente, comienzo a darme cuenta, de algo que ya sabia, el ha ido a muchas prepas, de gobierno, de paga y no concluye, porque no es buen estudiante, (quiero comentar que cuando el cursaba el primer año de preparatoria, pasé sin querer a la escuela y averigue como le estaba llendo y sorpresa!, me dicen que el ya estaba de baja, obvio le comento a su papá y el al enfrentarlo, trata de negarlo y le saca la boleta de calificaciones y ya no le queda mas que admitirlo), pide una oportunidad, se le da y una tras otra, para no hacer mas grande el cuento, asi estuvo de escuela en escuela, al grado que la abuela paterna le comienza a pagar una escuela, pero tampoco concluye la preparatoria, la abuela, al darse cuenta, le retira el apoyo.

En fin, esto ha pasado en estos últimos 6 años, y ahora nos sale que quiere un aumento de pension. Yo por mi cuenta, contrato un licenciado para que me diga que debo hacer porque ya a los 20 años, sin estudiar, pues creo que ya no es justo que le siga pagando la pensión.

Y el juez o quien tenga que checar los escritos de mi lic. Me sale con que tengo que seguir pagando, el Hazme en esta situación es; uds. Creen que es justo que siga pagando , cuando no esta aprovechando lo que su papá le dá de pension?, el fuma, toma y no se está aprovechando yo ni mi esposo estaríamos en desacuerdo con seguir pagando la cantidad, que el juez ordene, siempre y cuando el exhiba sus calificaciones para saber que se está haciendo un hombre de bien, no un cab... que se gasta la lana en pendej..., en fin, espero que al menos nos permitieran a mi o a mi esposo, dar nuestra versión de los hechos, ya que ni nos han aceptado nada de lo que hemos investigado por nuestra cuenta.

                                              

USTEDES QUE HARÍAN..???

Fuente: hazmeelchingadofavor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario