Certificación web sanitaria

sábado, 4 de febrero de 2012

NOTICIAS PARA CELEBRAR...

Para cerrar esta semana les quiero comunicar dos grandes y excelentes noticias a todos los padres que nos visitan en este espacio:

1.- Les quiero comunicar con mucha alegría que nuestro blogspot "Rincón de los padres", ha obtenido la acreditacion WIS (Web de Interés Sanitario). Esta acreditación es otorgada por la web Portales médicos de España, la cual se dedica desde el año 1999, a difundir información en torno a la salud.

El distintivo WIS, distingue a las páginas en Internet dedicadas a brindar información en materia de salud, las cuáles trás una evaluación, y observando ciertos criterios, son anexadas al directorio en la web de portales médicos, para ser consultadas por personas de todo el mundo.

Esta distinción nos estimula a trabajar con mucho más ánimo para todos los padres de nuestra región.

               


2.- Así mismo les quiero comunicar que a partir de la siguiente semana, nos podrán escuchar los días miércoles y viernes, en el programa "Para empezar", de Teziutlán F. M. (90.9 de frecuencia modulada), en el cual participaremos con el espacio: "Rincón de los padres" en horario de 9:30 a 9: 45 de la mañana.

                                                                 


Esperando que estas noticias nos estímulen a continuar este proyecto con el mismo ánimo de siempre y esperando que poco a poco comencemos a tener más contacto para hacer de este espacio, un verdadero Rincón de los padres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario