Certificación web sanitaria

miércoles, 16 de mayo de 2012

BERRINCHES... (INTERESANTE VIDEO)

Cuando hablamos de controlar los berrinches a las mamás les surgen bastantes dudas, sobre todo a la hora de saber como manejarlos y resolverlos.

En este video se ve claramente como es que funciona esta situación del berrinche, sobre todo por que como lo hemos explicado en otras entradas, se mezclan varias cosas tales como el manejo de las emociones, el desarrollo de la personalidad, la confianza y el desarrollo de la autoestima.

En este video vemos como un "Peque" trata de llamar la atención de la mamá, y esta al no hacerle caso, pués trata a toda costa de que ella le mire, subiendo la intensidad de su llanto y su rabieta.

Quizá esto se puede ver de una manera tan sencilla, que hasta puede provocarnos una enorme sonrisa lo que aquí sucede, pero esto implíca muchas cosas realmente ¿O no mamás?.

La sugerencia sobre este video es darse cuenta de que si se le brinda atención al niño, en este tipo de situaciones, se acostumbrará a hacer las cosas de esta manera, y eso provoca que después el "Peque" no  reconozca lugar para hacer sus berrinches, haciendo esto en la calle, en la casa de algún conocido, en la escuela, etc...

Ojalá el ver este video desde esta otra perspectiva, les brinde la oportunidad de actuar de distinta manera la próxima vez que se les presente un berrinche con sus hijos.

Así que como siempre les digo, véan, analicen y comenten...


FUENTE:  youtube (irco18) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario