Certificación web sanitaria

viernes, 4 de mayo de 2012

NOTICIA IMPACTANTE...

Esta noticia circulo en los medios internacionales hace algunos días, y la verdad es muy impactante. Esto es el extremo de lo que puede pasar cuando se conjugan distintos elementos, dando como resultado un final fatal.

La historia nos remite a la problemática recurrente entre Padres e hijos, donde vemos con mucho asombro lo que sucede cuando a los niños no se les ayuda a manejar sus emociones, y en un arranque de enojo, pues pueden hacer cosas tan inesperadas que pueden resultar peligrosas e incluso mortales como lo refleja esta noticia.

Esto quizá lo debamos de reflexionar mucho, sobre todo por que algunos padres se niegan a creer que los hijos sin orientación ni cuidado, pueden llegar a tener una visión tan distorsionada de la realidad, que pueden confundir las cosas y actuar de tal manera que no alcanzar a ver las consecuencias de sus actos, importándoles simplemente el desahogo de sus emociones.

Quizá la nota nos parezca irreal, exagerada o incluso la podemos tomar como algo muy lejano a la realidad de nuestro país, pero sin embargo, hay algo que esta pasando, independientemente de la nacionalidad. Si a los niños no se les ponen reglas, no se les educa, no se les ponen límites y no se les niegan de vez en cuando las cosas, pues llegan a tener una idea falsa del mundo y frustrarse demasiado pronto cuando no obtienen las cosas que desean.

Así que espero que este artículo sea de su interés y como siempre les digo: "Reflexionen y compártan..."


Un niño de 4 años mata a su padre por no comprarle una PlayStation

Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, según ha informado en su edición digital el diario estatal Al Sharq.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explica que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.
El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.
Al Zahani agrega que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.

La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

                         

FUENTE: eitb.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario