Certificación web sanitaria

miércoles, 30 de mayo de 2012

UNA IMÁGEN PARA DISCUTIR...

Este día les traigo una tira cómica que se me hizo bastante acertada en lo que plantéa, ya que muchas veces cuando las cosas llegan a un punto inesperado nos hacemos esa famosa pregunta ¿Por qué han sucedido?

El ejemplo que nos da esta ilustración es bastante bueno, ya que relata de manera rápida y concreta, lo que pasa en la actualidad con muchos padres de familia, sobre todo cuando no se dan cuenta de que sin querer fomentan actitudes malas en los hijos, actitudes que más adelante tendrán una resultante que de algún modo es esperable para todos menos para ellos (los padres).

Podemos ver que la imágen hace referencia al famoso reggaeton, y como los padres al pensar que era una moda más, pues se les hizo fácil contribuir a que sus hijos la tomáran como algo inofensivo, sin pensar que estaba cargada de mucho contenido sexual tanto en las letras como en la forma de bailar, a la que los niños y adolescentes no estaban preparados para entender. ¿Los resultados? Creo que esta bastante explicita la imagen, ¿No creen?

Pero bueno, sirva esto para poner más atención a lo que imitan los hijos, y tener más cuidado en lo que les agrada como adolescentes.  

Espero que esta ilustración les haga reflexionar y sigamos en contacto en este espacio...




FUENTE: elmiadero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario