Certificación web sanitaria

viernes, 25 de mayo de 2012

HABLANDO DE GRANDES FALLAS DE LOS PADRES...

Para ir terminando la semana les traigo esta noticia que practicamente le dió la vuelta al mundo en esta semana (aunque realmente fue de la anterior), por la simple y sencilla razón de poner en evidencia lo grave que puede ser un acto, cuando no se tiene bien cimentada la idea de ser padre.

Como lo habíamos comentado anteriormente, el ser padres implíca mucha responsabilidad y he aquí la muestra de lo que pasa cuando esta idea no esta bien entendida y se toma a la ligera, quedando los "peques" bastante vulnerables a las locuras e ideas espontáneas de los padres.

Primero les muestro la nota y posteriormente les dejo el video, donde afortunadamente para el menor, todo ha quedado en un enorme susto, y para los padres, pues les queda una valiosa lección de vida, donde esperamos que de verdad aprendan lo que significa verdaderamente la palabra "Mamá" o "Papá".

Reseña de lo sucedido:
Un padre mete a su hijo pequeño dentro de una lavadora, todo esto en una lavandería en los Estados Unidos, todo parece ser una broma; sin embargo todo se transforma en unos cuantos segundos en una horrible pesadilla.

Al cerrar la puerta de la lavadora, esta inicia el proceso de lavado automáticamente y no le permite a los padres abrirla. El incidente es captado por las cámaras de seguridad del establecimiento en la que se observa la desesperación de los padres.

Transcurren dos eternos minutos hasta que un empleado les ayuda a detener el proceso de lavado para poder sacar al niño. Según los informes el menor sólo sufrió heridas leves. 

Espero que esta noticia les haga reflexionar y sigamos en contacto en este "Rincón de los padres"...

Padre mete a su hijo de tres años a la lavadora automática

CIUDAD DE MÉXICO.-  (21/Mayo/2012) En Estados Unidos una familia afroamericana acudió a la lavandería con su hijo de tres años aproximadamente quien fue introducido en una lavadora desconociendo que era automática.


Por casi dos minutos el aparato eléctrico realizó su función con el niño dentro, sus padres al ver que no podían detenerla acudieron a un trabajador del servicio de lavandería para sacarlo.
La criatura resultó con severos golpes aunque no de gravedad.

FUENTE: EXCÉLSIOR


Aquí les dejo el video para que lo vean y lo comenten...




FUENTE: youtube (xkaminodouge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario