Certificación web sanitaria

lunes, 28 de mayo de 2012

NIÑO QUE LE SACAN LOS OJOS (NOTICIA IMPACTANTE)...

El pasado viernes 25 de Mayo, circulo por todo el mundo una aberrante noticia que seguramente seguirá indignando a muchos de ustedes, y esto debido a que un pequeño se vió afectado de tal manera, que su vida ha sido terriblemente marcada para siempre . Lamentablemente esta situación tan absurda se presentó en nuestro país (México).

Realmente resulta increible conocer situaciones de este tipo, ya que hasta parece película de terror todo lo que le ha pasado a este pequeño, un inocente ser cuyo único error ha sido el nacer en un hogar alejado de toda idea de amor y/o paternidad o maternidad.

Quizá lo más indignante de todo esto, es que fué la propia madre quien ejecutó esta inpensable acción, auxiliada por su hermana, provocando un daño irreversible en la vida de este pequeño.

Realmente no somos periódico o algo parecido, pero este tipo de noticias es bueno difundirlas para que la gente sepa lo que esta sucediendo actualmente en nuestra sociedad, y que se de cuenta de que si no hacemos algo al respecto, seguiremos encontrando más de estas noticias donde la ignorancia y el fanatismo se mezclan y que son una verdadera vergüenza.

Espero que esta noticia nos sensibilice sobre lo fuerte que debe de ser el vínculo madre-hijo, y nos ayude a replantear lo que la figura de la madre debe de ser dentro del núcleo familiar y el desarrollo de  los hijos, además de que entendámos que si bien no es obligación exclusiva de la mujer, sepámos lo que puede suceder cuando esta no tiene ni la menor idea de lo que representa estar dentro de una familia y tener hijos (sin olvidar a los varones naturalmente).

Pues como siempre les digo: "lean, analicen, reflexionen y comparta padres..."


MADRE SACA LOS OJOS A SU HIJO DE CINCO AÑOS
 Por Josúe Huerta "El universal" (25/05/2012)

El niño aún sangraba cuando el policía municipal de Nezahualcóyotl lo tomó en sus brazos para llevarlo de emergencia al hospital. El menor de cinco años de edad fue rescatado al borde del desvanecimiento luego de que le fueran extraídos los ojos.

Todo ocurrió en San Agustín, una colonia de Neza fundada hace 25 años por inmigrantes de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Guerrero, quienes atestiguaron cómo desde hace cuatro días algo extraño pasaba en el Lote 5 de la calle Graciano Sánchez, algo que le dio un giro a la vida común de esta comunidad.

En la puerta de esta vivienda yace colgadas una herradura y una estrella hechas de ramas y flores secas, producto de un matrimonio celebrado ahí dos años atrás. La madrugada del lunes pasado, al interior de esta casa, los vecinos empezaron a escuchar ritos en una lengua que ninguno entendía, con excepción de palabras como “Jesús” y “Satanás”, en voces de mujeres.

Las “alabanzas” se empezaron a escuchar a ratos más fuertes. Luego llegaba un silencio total.
Los vecinos creyeron que el rito formaba parte de cánticos por la devoción cristiana de la familia, luego escucharon cómo un hombre gritaba que le fueran entregados sus hijos. Así fue como los vecinos supusieron que se trataba de un conflicto familiar y nadie intervino.

Dos hombres salieron de esta casa la mañana del jueves dando un portazo, eran las parejas sentimentales de Ruth y Maciel, con alaridos imploraban a los vecinos una ambulancia, decían que estaban “matando” al niño hijo de Carmen dentro de la casa de don Ciro.
Elvia, una vecina, paró la patrulla, y cuando los uniformados llegaron el hallazgo fue demoledor: mujeres con ropas ensangrentadas, el niño sangrando del rostro, una mujer con los ojos en blanco, gritos, asombro y luego confusión.

A los pocos minutos elementos de la PGJEM llegaron al sitio. En la vivienda yacían bolsas de basura tiradas, muebles de madera viejos, no había imágenes religiosas de ningún tipo.
En el patio hallaron un triciclo que Martha, la abuela del menor mutilado, usaba para vender comida sobre Avenida Chimalhuacán. Don Ciro, el abuelo, llevaba años recorriendo las calles de Neza con una caja para bolear zapatos. Él y su esposa llegaron a San Agustín aproximadamente hace 20 años provenientes de Zirandaro, Guerrero.

Con el tiempo las hijas de ambos: Carmen, Ruth y Maciel, fueron conocidas como “Las Morenas”. Ellas llevaron a vivir a sus respectivas parejas a la casas de sus padres, al igual que lo hizo su hermano “Chucho” con su esposa Yesenia. Los vecinos aseguran que eran personas normales. Al menos decían “buenas tardes” a los demás.

Fuente: eluniversal.com.mx  




Imágen: noticias.univision.com


1 comentario:

  1. ME GUSTARIA SABER QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO PARA APOYAR A ESTE PEQUEÑO TANTO SPICOLOJICAMENTE COMO ECONOMICA YA QUE EL BEBE SE QUEDO CIEGO POR LA PENDEJADA DE SU MAMA SOY MADRE Y NO PUEDO SIQUIERA DAR UNA NALGADA A MIS HIJOS SIN QUE ME DUELA MAS A MI QUIERO SABER COMO AYUDAR A ESTE NÑO

    ResponderEliminar