Certificación web sanitaria

martes, 29 de mayo de 2012

BONITO VIDEO QUE NOS MUESTRA LO QUE EL AMOR DE PADRE PUEDE HACER...

El día de hoy les traigo un hermoso video del futbol ruso que creo nos vendrá bién, dadas las noticias tan lamentables que hemos escuchado y visto recientemente en diversos medios de comunicación de nuestro país.

En este segundo día de nuestra semana, les quiero compartir esta historia dónde queda reflejada a la perfección,  lo que una buena relación padre-hijo puede lograr. Obviamente hay muchos elementos que hacen realidad esto que vemos, pero nos da esperanza de que cuando la gente se une y se lo propone, pues se pueden hacer cosas tan memorables que le dan la vuelta al mundo y que se quedan tan grabadas en la memoria.

RESEÑA: 
El video realmente es muy sencillo: Un padre futbolista se retira y en su último partido sale de la cancha, provocando un cambio de manera simbólica, ya que el que entra en su lugar, es nada menos que su pequeño hijo de solo 5 años, mismo que ayudado por los demás jugadores, logra anotar un gol, lo que hace la escena hasta muy emotiva y llena de ternura por lo que el pequeño vive en tan solo unos cuantos minutos.

Ojalá este tipo de acciones las pudiéramos ver diariamente ¿No creen?, y así llenarnos de alegría con más frecuencia y que este tipo de ejemplos sobre lo que podemos hacer con los hijos, nos brinden nuevas ideas para hacer cosas y nos permitan entender, que este tipo de detalles les pueden cambiar totalmente la vida a los pequeños.

Espero que este video les agrade y como siempre les digo, véan, reflexionen, coménten y compártan...



FUENTE: youtube (bawgawdstonedcold)


NOTA: El día de hoy los invitamos a escucharnos en el programa "Psicología para todos", dónde expondrémos la temática:  "La problemática de la ayuda psicológica en la actualidad".

En este programa abordaremos varias vertientes de lo que significa la ayuda psicológica.
* El problema de los problemas emocionales en nuestro país.
* ¿Qué tener en cuenta a la hora de pedir ayuda?
* Diferencias entre Psiquiatría, Psicología y psicoterapeutas.
* ¿Qué es una terapia Psicológica?

Para los que estén interesados en escuchar este programa, acá les dejo los datos, y lo bueno es que nos pueden escuchar en radio e internet.

PROGRAMA: Psicología para todos
TEMÁTICA: La problemática de la ayuda psicológica en la actualidad
CONDUCTORES: Lic. Ernesto Marín, Psic. Nicolás Sánchez, Psic. Denisse Sánchez
DIA DE TRANSMISION: Los días Martes
HORA: 19:00 hrs. (7 de la noche)
ESTACIÓN: Teziutlán fm (90.9 de frecuencia modulada)
                             
Aquí les dejo la dirección en internet de la estación para quién nos quiera escuchar en linea (el reproductor se encuentra a la izquierda donde dice: PROGRAMACIÓN LOCAL)
http://teziutlanfm.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario