Certificación web sanitaria

jueves, 10 de mayo de 2012

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

Este día queremos felicitar a todas las madres que visitan este blog...!!

Se dice que este es su día, pero siempre es algo que resulta muy contradicorio en la mayoría de las ocasiones, ya que en realidad muchas lo viven igual que los demás, a excepción de la entrega de algún regalo.

¿Alguien me podría decir en que es diferente?

Si tan solo reflexionamos un poco, muchos insisten en regalar planchas, licuadoras, estufas, refirgeradores, etc. Cosa que para nada es un regalo para ellas, ¿o no?

En el peor de los casos, son ellas mismas las que se tienen que festejar y recibir a la familia, preparar la comida  y posteriormente terminar haciendo más quehacer que el de costumbre.

Se que es una bonita tradición, pero hagámos esta demostración de cariño todo el tiempo, no solo un día... Creo que es bastante contradictorio pensar que solo por hoy vamos a cambiar, y el resto del año como no se les festeja, pues las hagámos enojar, no las obedezcamos, las retemos, no las escuchemos y en el peor de los casos, no las tomemos en cuenta.

Así que vaya esta reflexión para todos en el sentido de disfrutar a sus mamás ahora que estan con vida, pero no solo en este día, sino todo el año, y desde luego, no ser consumista y caer en el error de comparar el tamaño del amor con el regalo... es decir, como la quiero mucho, pues tengo que regalarle un auto..

Creo que el mejor regalo hacia las madres es darles su lugar dentro de la familia y brindarles respeto...

Espero que se la pasen de lo mejor en este día!! A los que tienen la fortuna de convivir con sus mamis, ¡Felicidades! y a los que por algún motivo ya no estan con ella física o geográficamente un abrazo...


POEMAS A LA MADRE

Les dejo estos poemitas hechos por niños, espero que les agraden mamás...!!!

PARA TI ESTA ROSA
(Jesica Kristine Hayes Bernhard, 12 años)

Para ti esta rosa.
Aunque no es la más preciosa
te la doy con mucho amor
para que me quieras sin temor.
La rosa
una bella flor
es mi corazón.
Delicada,
perfumada
con un bello color.
Me calienta el alma
con un fuego acogedor.
Tú, mamá,
siempre estarás,
y tendrás,
mi corazón.
¡Yo soy esa rosa
que necesita de tu cuidado
y bello cariño!


PARA MI MAMÁ
Angie Maria Badillo Alvizo
(10 Años; Cd. Mante Tamps, México)

Te dedico este poemita
por que tú eres la mas bonita,
tú eres una cosa
más bonita que una rosa,
tú eres más que una princesa
pues para mi tú eres una belleza,
tus hermanas te quieren
y tambien tu mamá,
pero nadie más te quiere
como mi amor por ti en verdad,
te hago cartitas
y tambien hicimos una canción,
te dedico este poema
porque no sé cómo expresar mi amor,
te quiero, te amo
y doy la vida por ti,
tú quedate aquí
viviendo feliz.


CADA DIA
Camila Cardozo Rodríguez,
(Argentina, 10 años)

Cada día mamá
está más linda.
Cada día
la quiero más.
Al otro día
la extraño más.
Es por eso
que cada día
con mamá
vale más.


LA RISA DE MI MADRE
Gladis Arely Nuñez Gomez

La risa de mi madre es alegre,
la risa de mi madre es bella,
la risa de mi madre es hermosa,
y mil cosas más todavÍa
te podria decir en esta carta,
a pesar de todo, tú eres mi mamá
tú eres mi mami, tú eres mi mamita
y seguiremos juntas hija con mamá.





FUENTE: Poemas (elhuevodechocolate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario