Certificación web sanitaria

viernes, 18 de mayo de 2012

EXCELENTE COMERCIAL (CONVIVIR SIN VIOLENCIA)...

Esta circulando en los canales de paga (cable), un interesante comercial realizado por una organización llamada "Convivencia sin violencia". Este comercial esta dirigido a los padres de familia, para que hagan   consciencia de todas las cosas que a veces hacen sin darse cuenta, y que realmente contribuyen a que los jóvenes se pongan en riesgo.

En este comercial se refleja algo que en la actualidad se torna cada vez en algo más común, y es que los padres en virtud de respetar ciertas necesidades naturales de los hijos adolescentes, pues no tomen en cuenta los peligros que se presentan fuera de casa.

Este spot muestra como en algunas ocasiones, los padres cometen graves errores desde mucho antes que sus hijos pongan un pie fuera de casa, y es algo que cuando suceden situaciones lamentables, surge esa terrible pregunta: ¿Qué hicimos mal?

Obviamente este comercial es para hacer consciencia en los padres, ya que en ningún momento tratamos de juzgar a nadie, simplemente el objetivo ha sido y seguirá siendo siempre, contribuir a la reflexión de esas circunstancias a las cuales se les debe de poner atención y mucho cuidado.

Por cierto, esta muy bien manejada la analogía entre lo que hacen los padres con este tipo de conductas y la vida real, tal como se refleja en la historia, los padres literalmente "Empujan" a sus hijos a este tipo de finales trágicos, ya que la suma que tratan de poner sobre la mesa es: Adolescente+Alcohol=Imprudencia

Pues bien, espero que les agrade y como siempre les digo papás: Reflexionen, comenten y compartan...



FUENTE: youtube (convivirsinviolencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario