Este video lo traigo a ustedes, ya que me parece importante que se tenga claro que cosa es divertida de lo que no lo es, sobre todo cuando un animal esta de por medio. Pensemos que si enseñamos a un menor a reírse del sufrimiento, le estamos dándo entrada a la insensibilidad, y esto es la base de comportamiento más peligrosos, que si se pasan por alto, resultan en verdaderas atrocidades en el futuro.
Quiero de antemano resaltar que aquí la "Peque" solo esta buscando la aprobación de su mamá, y lo que hace, lo hace sin la más mínima intención de maltratar a su mascota; sin embargo es muy notable que esta recibiendo ordenes, bajo una idea bastante equivocada de lo que es la diversión.
Les dejo entonces este video y me gustaría que comentaran lo que piensan, ya que con este tipo de actos, pasamos por alto el impacto que puede llegar a tener los peques en su aprendizaje, de como relacionarse con los demás seres, en este caso: Los animales.
Saquen sus conclusiones y mientras los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".
Atte.
Psic. Nicolás Sánchez
FUENTE: youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario