Certificación web sanitaria

lunes, 26 de enero de 2015

PELÍCULA "BOYHOOD"... (RECOMENDACIÓN)

Para iniciar semana les vamos a recomendar una película que se estreno el año pasado y que poco a poco va llamando la atención por su singular forma de haber sido realizada. En este caso, es una película que se tardo mas de 12 años en ver la luz y nos relata las peripecias de una familia, y que verdaderamente resulta una mirada íntima a la vida de estos personajes, reflejando a la perfección el difícil camino que deben de transitar los padres.

Pues bien, la película en cuestión es "Boyhood" (Momentos de una vida), magnífico trabajo que nos relata los pormenores que se presentan en esa relación Padre/madre - hijo/hija, y que resulta sorprendente verlos reflejados tan estupendamente en la pantalla, ya que en determinado momento sale a la luz las cosas que los padres deben de enfrentar por sus hijos.

Personalmente me ha gustado bastante y considero que toca temas bastante reales, los cuales están manejados de una manera extraordinaria, que no creo que no haya padres que no se sientan identificados con algún conflicto como los que aquí se nos muestran.

Por cierto, esta película ha ganado varios premios como el "Globo de oro", lo que la convierte en una referencia obligada en cuanto a las películas que tocan con maestría el mundo de los padres. anunciada.

Pues queda la invitación para verla y disfrutarla en compañía de la familia, lo más pronto posible. Mientras yo los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Boyhood (Momentos de una vida)
AÑO: 2014
DIRECTOR: Richard Linklater
ACTORES:  Patricia Arquette, Ellar Coltrane, Lorelei Linklater, Ethan Hawke
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 165 min.


SINÓPSIS:

Drama filmado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero únicamente en 39 días de rodaje. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

FUENTE: http://www.filmaffinity.com

POSTER:


TRAILER



FUENTE: youtube (Cinescondite Rises)





No hay comentarios:

Publicar un comentario