Certificación web sanitaria

viernes, 23 de enero de 2015

MODA MOCHILITA.....

Cuando hablamos de modas, siempre lo hacemos por que estas nos muestran lo que es el mundo adolescente y nos pone al día de lo que los chicos desean, necesitan y quieren comunicar; sin embargo en esta ocasión, la moda que quiero comentarles tiene una singularidad, que más allá de tratar de mostrar algo original, pareciera que solamente se trata de llamar la atención sin importar el precio que haya que pagar.

Sabemos que el adolescente no tiene interés en ser cuestionado, ni mucho menos quiere argumentos sobre las modas, lo único que desea es sentirse bien, diferente, actual, pero es allí donde entran las preguntas: ¿De verdad será esto estar a la vanguardia?, y de ser así, ¿De dónde ha salido esto?

Pues bien, la moda de la que quiero hablarles el día de hoy, y me animo a hacerlo motivado porque durante el transcurso de la semana y especialmente ayer, me encontré a varios chicos con esta singular moda, ¿Ustedes se preguntarán cual? Pues nada más, ni nada menos que llevar una diminuta mochila en la espalda, pero en este caso me llama la atención, por que son los varones los que la están adoptando..

Es importante señalar que esto fue visto en las chicas allá por los años 90,s, situación que también fue algo llamativo, sobre todo cuando la mochila apenas era perceptible en la espalda de la chica que la portaba.

Es evidente que esto apenas comienza, así que prepárense para ver en lo que resta del año, a muchos chicos luciendo una gran variedad de pequeñas mochilas, que la verdad, pareciera que las han robado a sus pequeños hermanos que asisten al pre escolar, kinder o parvulario. Bueno al menos acá en México debemos prepararnos para esta pasarela que verdaderamente nos invadirá en este 2015.

No tenemos aún fotos disponibles de esta singular moda, así que solamente les dejaremos algunas imágenes ilustrativas, pero en cuanto tengamos alguna con gusto las pondremos.

Bueno, espero que nos comenten su opinión sobre esta moda, y los espero en otra entrada más de este espacio, su espacio: "El Rincón de los padres".

Atte.
Psic. Nicolás Sánchez.


MODA MOCHILITA EN LOS 90,S



MODA MOCHILITA EN LA ACTUALIDAD (imágen ilustrativa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario